APRENDIENDO SOBRE INTERNET Y MAS

"Aprendiendo cosas nuevas cada día"

21/7/15

PIZAP, MÁS QUE UN PHOTO EDITOR

Que te parecería poder  editar tus fotos  y agregarles diseños fantásticos, convirtiéndolas en piezas únicas ? . No suena eso increíble ? , se trata de PiZap, una plataforma con múltiples herramientas e imágenes que puedes agregar a tus fotos o diseños. puedes hacer las combinaciones más alocadas y divertidas  que se te ocurran y tienes la opción de subirlas inmediatamente a tu perfil de facebook, twitter, o Pinterest,  o por el contrario mantener tu imagen en privado y sólo descargarlo a tu computador.
Abrir una cuenta en PiZap es tan fácil como entrar a tu facebook, tienes la opción de registro con esa cuenta o la de google+, pero si  no  puedes hacerlo  con tu correo y creandote un usuario .

_ Antes que nada te dejo el enlace a la página :  PiZap

_Una vez que entres dale a Start, y te mostrará la opción para inscribirte, como  te indiqué puedes hacerlo con tu facebook o sólo con tu correo.

_

Esta es la imagen que te aparecerá, y sólo debes entrar donde dice Editar una foto.


_Al hacerlo te mostrará varias opciones ,  tu computador, facebook, etc. desde donde puedes bajar la foto que quieres editar. 

Esta  es la página donde todo ocurre. puedes agregarle un marco a tu foto, o una imagen , texto, cambiarle de color, te recomiendo que no te reprimas, experimenta, y explora todas las posibilidades, recuerda que no necesitas descargar ningún programa,  PiZap es un editor completamente online.

Mira lo que yo hice : 



y con sólo una base de doll , le agregué el vestido, le puse un fondo de color, y la imagen del gatito. Aquí verás otra versión:




Y en la siguiente jugué un poco con las imágenes  que me ofrecía la página



Estos son sólo unas muestras de todo lo que te ofrece PiZap, así a que esperas para probarlo .






No hay comentarios.: